Linx CIJ 8900

Velocidad baja

La impresora que aumenta su rendimiento para trabajar sin errores en los diversos sectores, opera de forma continua para reducir los posibles retrasos provocados por interrupciones de línea de producción.

Velocidades de impresión de hasta 2.92 m/s

Ver detalle

Linx CIJ 8910

Velocidad media

Esta codificadora agrega valor a su negocio con el control de productividad en tiempo real y generación de informes sobre interrupciones de líneas.

Velocidades de impresión de hasta 7.28 m/s

Ver detalle

Linx CIJ 8920

Velocidad alta

Esta codificadora está hecha para facilitar tu codificación y mejorar tu línea de producción. Codifica más información y en líneas más rápidas, con menos intervenciones de mantenimiento que en otras impresoras CIJ.

Alta velocidad de línea de hasta 7,28 m/s

Ver detalle

Linx CIJ 8940

Velocidad alta

Diseñada para las aplicaciones de codificación más exigentes. Es ideal para impresión más nítida en las líneas de velocidad alta como las de cables, líneas de embotellamiento en seco, así como para alimentos, bebidas y otros productos para el consumo.

Velocidades de impresión más altas (hasta 16% más rápida que la linx 8920)

 

Ver detalle

Linx CIJ 7900

Velocidad alta

La mejora de calidad en la codificación industrial que tu negocio necesita. Esta impresora ofrece características avanzadas adicionales como estándar, lo que le da como resultado un mejor valor sin costos adicionales.

Velocidades de impresión de hasta 7.28 m/s

Ver detalle

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requrimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita