Somos una empresa peruana con más de 13 años de experiencia en codificación industrial y automatización, ofreciendo productos y servicios con innovación tecnológica para los diferentes sectores industriales, bajo estándares de calidad y protección al medio ambiente.

V&M
Vanguardia tecnológica y amplia experiencia

14

Años incrementando
productividad

14

Regiones Abarcadas

150

Plantas equipadas

Misión

Dar solución de manera óptima a las necesidades y expectativas tecnológicas de nuestros clientes, fomentando el ahorro de energía y generando la productividad con el objeto de promover el desarrollo de nuestra industria nacional, sin dejar de lado a nuestra política de responsabilidad social y protección del medio ambiente.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en integración de sistema de codificación y automatización industrial a nivel nacional y de competencia internacional, integrado por un equipo humano de excelentes perfiles éticos, y profesionales, apoyados en tecnología de última generación.

Mucho más que equipos de impresión

Innovación permanente:

Integramos equipos innovadores que incrementan la confiabilidad de los procesos de producción.

Soluciones integrales de automatización:

Buscamos y brindamos soluciones que integren procesos donde se logre eficacia además de eficiencia.

Simplicidad:

Comprometidos con acciones sencillas aún en procesos complejos.

Productividad:

Optimizamos los ratios de consumo de recursos, eliminando el tiempo improductivo y dando mejoras continuas con procesos fiables.

Nuestra Historia

A principios del siglo XXI nos  iniciamos como una empresa con características de practicidad tecnología, innovación y calidad, transmitidas por el perfil de sus fundadores quienes con una amplia experiencia ingenieril en el sector industrial de tuberías inician actividades en el servicio de mantenimiento, instalación y automatización de éste sector.

A los 3 años obtienen la representación de la marca SEALCODE, impresoras industriales con tinta no controlada, presentando al sector industrial una solución simple y práctica. Posteriormente en el 2012  la marca inglesa LINX identifica y decide designar como su representante en el Perú a V & M Figueroa SAC, como empresa de soluciones industriales para la codificación de productos. A partir de este punto en el tiempo nuestra participación en los distintos sectores industriales se ha incrementado afianzada por la representación de marcas confiables, integradas con la atención a detalle con nuestros clientes procurando que alcancemos nuestros objetivos mutuos.

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requrimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita