Codificación en la industria alimentaria

Los cuidados para la industria alimentaria son de suma importancia, en esta industria hay cuidados con la higiene, costos, diversidad de productos, almacenamiento, sabores, etc. Lo que requiere de mayor atención a la hora de realizar la codificación o trazado.

Por ello, para realizar las impresiones que requieran de toda la información necesaria se debe tener una codificadora que funcione con la tecnología adecuada.

Los codificadores TTO de Linx están preparados para trabajar con la máxima eficiencia, realizando impresiones en películas flexibles, paquetes, etiquetas, etc; siendo así recomendable para embalajes de alimentos.

Los codificadores inkjet (CIJ) de Linx son de sistema muy versátil, con diseños robustos e interfaces simplificadas, además permite una velocidad de impresión muy elevada y con muy buena calidad. Su línea de producción estará siempre en movimiento y su empresa en crecimiento.

Si deseas innovar con la mejor tecnología de codificadores para mejorar la codificación en la industria de la alimentos, póngase en contacto con nosotros y solicite una visita de un representante. Nuestros profesionales están preparados para presentar las especificaciones de todos los codificadores Linx ayudandote a encontrar la mejor solución para tu negocio.

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requrimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat