Máquinas codificadoras en Perú

Las impresoras de etiquetas son máquinas que se caracterizan por imprimir con gran calidad sobre papeles adhesivos, también pudiéndolo hacer sobre rollos de papel continuo. 

En esta publicación conoceremos un poco más sobre este tipo de máquinas, así como cuáles son las mejores impresoras de etiquetas de Perú que pueden comprarse o alquilarse. 

Consideraciones al comprar una impresora para etiquetas

Cuando necesites imprimir etiquetas y decidas comprar o alquilar una máquina, debes tener en cuenta una serie de características para hacer una buena elección. Por ejemplo: 

  • El ancho de impresión de todas las máquinas no es el mismo. Elige la que mejor se adecúe al tamaño de etiquetas que imprimirás. 
  • Muchas de estas máquinas solo imprimen en color negro. Evalúa comprar una impresora de etiquetas a color si requieres la impresión de logos, o letras en otros tonos. 
  • Hay impresoras de etiquetas que imprimen sobre materiales más resistentes. Evalúa comprar estas si las etiquetas que requieres imprimir estarás expuestas a lluvia, sol, humedad, etc. 
  • Evalúa la compra de una impresora industrial si lo que requieres es la impresión de etiquetas a grandes volúmenes. 

La mejor impresora de etiquetas en venta en Perú

Ahora que tienes en cuenta los puntos anteriores, es momento de que conozcas qué modelo de impresora de etiquetas es la mejor Perú, ¡aquí te la presentamos!

Una de las mejores del mercado es la impresora de etiquetas con aplicador CAB SQUIX, pero qué hace de esta la favorita para el etiquetado. Pues la impresora viene en tres modelos distintos: la S1000-300, la S1000-400 y la Hermes C. De estas tres, la última será la mejor alternativa si requieres imprimir etiquetas a dos colores en un solo paso, aunque debes tener en cuenta que su velocidad de impresión es un poco menor al de las otras dos. 

Las impresoras de etiquetas de esta gama se caracterizan además porque su aplicador impresor es una solución económica que permite que el proceso de impresión sea más rápido. De esa manera se ahorran costos de procesos manuales, así como el stock de etiquetas. Las impresoras CAB SQUIX se recomiendan para aplicaciones como: la impresión de códigos de barras, QR, logotipos y demás información. Aquella permite la impresión de etiquetas para cajas, bolsas, y otros empaques. 

El modelo se encuentra disponible en el catálogo de V&M Figueroa Ingenieros y destaca por poseer un procesador de alta velocidad que permite que los trabajos de impresión sean gestionados con rapidez. La máquina es fácil de manejar y posee una tecnología innovadora que ofrece una impresión rápida, fiable y de calidad. 

Los comentarios están cerrados.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA