Impresora de transferencia térmica TTO Linx TT10

Mayor área de impresión

La impresora de transferencia  térmica TTO Linx TT10 resalta por su capacidad de  imprimir mensajes de mayor área de impresión, ideal para la impresión de: descripciones,  ingredientes, logotipos, información de comercialización etc. Sus motores bidireccionales permite una impresión más veloz y aprovechar más impresiones por cinta (ancho de cinta mayor de hasta 110 mm).

Interfaz de usuario con pantalla táctil intuitiva

Ver detalle

Impresora de transferencia térmica TTO Linx TT5

Velocidad alta

La impresora de transferencia  térmica TTO Linx TT5 destaca por su bajo costo y su alta efectividad ,además de su bajo consumo de insumos que evita sobreimprimir. Tiene un ancho de cinta estándar de hasta 55 mm, que la hace perfecto para la impresión de fechas de vencimiento y códigos de lote. Sus motores bidireccionales hace que ambos carretes enrolle y desenrolle la cinta respectivamente, lo que permite realizar más impresiones por cinta 

Tiempo productivo superior de la línea de producción.

Ver detalle

Impresora de transferencia térmica TTO Linx TT3

Menor área de impresión

La  impresora de transferencia  térmica TTO Linx TT3, es una muy versátil impresora con un ancho de cinta de 33 mm para aplicaciones básicas de códigos de lote, fue diseñada para una codificación sencilla que hace que sea ideal para  la impresión sobre materiales flexibles como bolsas (de cualquier tamaño) y envolturas continuas (codifica áreas de 32 mm x 30 mm).

Impresión de imágenes, incluidos códigos de barras fijas

Ver detalle

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat