Impresoras Láser – Codificadora láser Linx SL1

La impresora láser CSL Linx SL1 destaca por muchas razones, pero sin duda su diseño resalta, ya que se trata de una codificadora láser bastante compacta, lo que hace que sea altamente adaptable, lo que ayuda mucho en  entornos de producción pequeños, además de su sencilla instalación.. 

 

Ver detalle

Impresoras Láser CSL – Codificadora láser Linx CSL30

Velocidad alta

La Linx CSL30 es la codificadora láser que te ofrece la impresión con el área de marcado más grande del mercado. Es una impresora láser ideal para la codificación en materiales complicados como el vidrio y la goma.  Esta codificadora láser fue diseñada para diversas velocidades de línea, para imprimir códigos complejos en diversos tipos de material, gracias a su procesador de cuatro núcleos; lo que a la larga es una ahorro de tiempo y material. 

Velocidad de línea: más de 900 m/min (depende del código y del sustrato)

Ver detalle

Impresoras Láser CSL – Codificadora láser Linx CSL10

Velocidad alta

La Linx CSL10 es un codificador láser de trazado de 10 W de  alta especificación, actualmente el más rápido de su clase. Destaca por ser económico sin dejar de ser versátil, convirtiéndose en una alternativa de peso por las prestaciones en las aplicaciones de marcado con láser.

Ofrecen la solución más flexible para la aplicación de códigos simples o complejos en una variedad de velocidades de línea. Es un equipo  versátil apropiado para una gran gama de aplicaciones de marcado láser.

Velocidad de la línea hasta 900 m/min

Ver detalle

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat