Impresora de inyección de tinta continua CIJ Linx 8900

Velocidad baja

La impresora de inyección de tinta continua CIJ Linx 8900 destaca  por su facilidad de uso a través de una interfaz amigable parecida a la un teléfono inteligente, así los mensajes de selección, creación y operación se den de manera más rápida y sencilla.

Velocidades de impresión de hasta 2.92 m/s

 

Ver detalle

Impresora de inyección de tinta continua CIJ Linx 8910

Velocidad media

La impresora de inyección de  tinta continua CIJ Linx 8910 es una impresora bastante confiable, ya que nos a avisa a través de una notificación en tiempo real sobre su rendimiento, reduciendo demoras por paros en la  línea de producción, maximizando los procesos productivos, lo que se traduce en una ahorro de tiempo y de insumos. 

Velocidades de impresión de hasta 7.28 m/s

Ver detalle

Impresora de inyección de tinta continua CIJ Linx 8920

Velocidad alta

La impresora  de inyección de  tinta continua CIJ Linx 8920 además de ser una de las codificadoras más veloces del mercado, destaca por su versatilidad, que permite codificar hasta 5 líneas de información.

Alta velocidad de línea de hasta 7,28 m / s

Ver detalle

Impresora de inyección de tinta continua CIJ Linx 8940

Velocidad alta

Esta codificadora  de inyección de tinta continua  destaca por su gran eficiencia y sus altas prestaciones para aplicaciones de codificación más exigentes. Además de otorgar una codificación flexible de hasta 5 líneas con hasta 20 mm de impresión.

Velocidades de impresión más altas (hasta 16% más rápida que la linx 8920)

 

Ver detalle

Impresora de inyección de tinta continua CIJ Linx 7900

Velocidad alta

Esta impresora de inyección de tinta continua está diseñada para aplicaciones de codificación especializada. Cuenta con una moderna interfaz web de control remoto. Su gran diferencial es la capacidad de imprimir con tintas pigmentadas y  codificación confiable con tintas especializadas.

La mejora de calidad en la codificación industrial que tu negocio necesita. Esta impresora ofrece características avanzadas adicionales como estándar, lo que le da como resultado un mejor valor sin costos adicionales.

Velocidades de impresión de hasta 7.28 m/s

Ver detalle

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat