INDUSTRIA

ALIMENTARIA

El sector de alimentos es uno de los mercados exigentes donde la experiencia de V&M Figueroa Ingenieros ofrece codificación y etiquetado de calidad superior.

Nuestros equipos de codificación se utilizan en todas las áreas de la industria alimentaria para identificar el envasado de alimentos tanto en el en envase primario o en el secundario, siendo necesarios por su fiabilidad, productividad, bajos costos y funcionamiento limpio.

Permiten la codificación, el marcado e impresión de lote, fechas, códigos de barra, QR y distinto tipo de información. Nuestras codificadoras pueden realizar su trabajo en los sustratos más usados para este sector como son: BOPP, polietileno de baja densidad, empaques trilaminados, bilaminados, latas de metal, sacos, etc.

Contamos con tintas especializadas para la industria alimentaria, tintas no fiscalizadas, fiscalizadas, micro puntos o de grado alimenticio. Las codificadoras Linx pueden operar en los ambientes de producción más riesgosos, y las tecnologías con mejor desempeño para este sector son: inyección de tinta continua, termotransferencia, alta definición y láser.

Resultados de impresión sobre Alimentos

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA