INDUSTRIA DE

QUÍMICOS

En la industria química se enfrenta gran cantidad de desafíos, como reducir costos de producción y codificaciones con exactitud a altas velocidades, por ello nuestros equipos codificadores brindan excelente productividad, fiabilidad y simplicidad con una codificación resistente para cualquier sustrato que el sector químico requiera.

Nuestras codificadoras Linx usan tintas y solventes que ofrecen resistencia a los productos químicos para asegurar durabilidad del código durante los agresivos procesos de producción y uso final. También están las tintas pigmentadas que proporcionan mayor claridad sobre sustratos de cualquier color, incluso contenedores de polietileno de alta densidad (HDPE) y tereftalato de polietileno (PET), polipropileno (PP) o, poliestireno (PS), cartón, acero y sus derivados, entre otros.

Las codificadoras CIJ cuentan con un cabezal impresor sellado que brinda protección contra la contaminación líquida, evitando fallas del codificador y tiempo improductivo innecesario. También las codificadoras láser y HD resultan útiles en este sector.

Resultados de impresión sobre Químicos

Procesos fáciles, rápidos y confiables

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA