V&M: Máquinas codificadoras HD

En la amplia gama máquinas codificadoras o  impresoras piezoeléctricas de alta definición HD, se encuentran las codificadoras Sealcode, una de las mejores y más modernas del mercado.

Máquinas codificadoras HD

Sealcode cuenta con tecnología piezoeléctrica de última generación, lo que lo convierte en una de las mejores marcas de codificadoras. Estas codificadoras se diferencian del resto por su altura de impresión, codificación en alta definición (HD) y en diferentes sustratos. V&M Figueroa Ingenieros son los  únicos representantes en Perú, exclusivos de la marca Sealcode en el país. 

Conozcamos lo mejor del catálogo de impresoras codificadoras de  V&M Figueroa Ingenieros.

Codificadora Sealcode HD7

Esta impresora es una codificadora perfecta  para imprimir sobre cartón corrugado, cartón laminado, bandejas porta producto y demás materiales porosos que requieran precisión. Con altura de impresión de hasta 72 mm.

La  codificadora Sealcode HD7 tiene un diseño compacto y modular, con un software evolutivo que se traduce en un interface sencilla; se le suma un sistema de tinta de última generación que permite hacer cambios de productos sin  interrumpir la producción,además de recuperar la tinta sobrante; todo con una velocidad de impresión de hasta 45 mts/min y siempre con alta calidad. 

Codificadora Sealcode HD5

Al igual que la codificadora Sealcode HD7, este modelo también permite la impresión en una gran diversidad de materiales con variedad de superficies  porosas y no porosas (con condiciones ambientales de 0 a 40° C) y con diversas tintas (secado lento, medio y rápido). 

Tiene una  velocidad de impresión de hasta 45 mts/min siempre con impresiones de buena calidad; sencilla interfaz de usuario a través de una pantalla táctil en color; diseño compacto y un moderno sistema de tinta de última generación (que permite hacer cambios de productos sin  interrumpir la producción).

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat