El reto de la codificación de productos flexibles y embajales a alta velocidad es una realidad en común en empresas de los más variados segmentos. Por ello, para hacer frente a esta necesidad, Linx desarrolló unas nuevas impresoras de termotransferencia, la Linx TT 500, Linx TT 750 y Linx TT 1000.
El término de impresoras de termotransferencia proporciona la máxima eficiencia y claridad en la impresión de datos como códigos de barras, QR, logotipos, información nutricional, números de lote y otros datos para varia segmentos.
Estas nuevas impresoras industriales permiten potenciar el proceso de codificación de cualquier producto o empaque, esto incluye impresiones en plásticos, empaques con película, etiquetas, cartón brillante y otros materiales flexibles; mediante códigos altamente legibles y seguros, reduciendo paradas inesperadas.
Los 7 beneficios de las impresoras de termotransferencia
1.Menor costo de propiedad
Este es un beneficio importante que debe tenerse en cuenta al elegir una impresora industrial y los codificadores de transferencia térmica ofrece esta ventaja.
Codificadoras que funcionan sin aire comprimido reduciendo la instalación y costos operativos mientras se mantiene una calidad de impresión constante.
2.Sistema de cinta más simple
Cuando sea necesario cambiar la cinta, ya no se perderá mucho tiempo. Este acto es muy sencillo y puede hacerlo cualquier persona. Este cambio se realiza rápidamente, lo que garantiza que su línea de producción no permanezca inactiva durante mucho tiempo.
Además, estas nuevas impresoras de termotransferencia tienen longitudes de cinta de hasta 1200 m incluido en TT 1000 (700m en modo de alto rendimiento).
3. Área de impresión
El término de impresoras de transferencia térmica es perfecto para empresas que necesiten codificar información más extensa y en alta calidad, como tablas o productos nutricionales con descripciones complejas y requieren un área de impresión más grande.
Además, estas impresoras industriales realizan el marcado de manera vertical u horizontal, en modos intermitentes o continuos.
4.Facilidad de uso
Estas nuevas codificadoras cuentan con un sistema fácil de configurar y mantener la calidad de impresión con control de presión electrónico. Cuentan con una fácil operación por un interfaz de usuario gráfico intuitivo y receptivo.
5. Seguridad y eficiencia
Las impresoras de termotransferencia tienen la combinación perfecta de ventajas para mejorar la productividad y aumentar sus ganancias.
Tener codificadores Linx en las diversas líneas de producción, garantiza que la codificación sea de alta calidad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupciones a innecesarias.
6.Impresión optimizada
Los trabajos realizados por las impresoras industriales de termotransferencia cuentan con intervalos mínimos de cambio de cinta, con una eficiencia en longitudes de cinta de hasta 1200 m. El control de la impresora es mucho más fácil y rápido, lo que hace que la impresión sea más óptima para su producto final.
Solución de impresión ideal en envases flexibles en una amplia variedad de aplicaciones industriales.
7.Velocidad de codificación
Las nuevas impresoras industriales TTO cuentan con un motor de accionamiento avanzado, que permite el funcionamiento sin aire comprimido, logrando codificar hasta 1000 mm/s en anchos de hasta 107 mm.
Sin duda son codificadoras que aceleran sus procesos de codificación ayudando a cumplir sus objetivos de producción de una manera eficiente.
Nuevos modelos de impresoras de transferencia térmica
*Linx TT 500
Codificadoras con un cabezal impresor de 32 mm de ancho, realizan marcados sobre empaques flexibles con una velocidad de impresión de hasta 150 impresiones por minuto y en velocidades de línea de hasta 500 mm por segundo.
*Linx TT 750
Codificadoras con un cabezal impresor de 32 mm o de 53 mm de ancho, esta impresora industrial realiza su proceso sobre empaques flexibles y otros materiales con una velocidad de impresión de hasta 250 impresiones por minuto y en velocidades de línea de hasta 750 mm por segundo.
*Linx TT 1000
Codificadoras con un cabezal impresor de 53 mm o de 107 mm de ancho, una impresora de transferencia térmica que imprime sobre empaques flexibles y otros materiales con una velocidad de impresión de hasta 700 impresiones por minuto y en velocidades de línea de hasta 1000 mm por segundo.
Para dar respuesta a las necesidades individuales de cada segmento, necesitamos entender más adecuadamente la rutina y las expectativas sobre la necesidad de adquirir nuevos codificadores.
Así, contamos con profesionales especializados preparados para presentar las especificaciones técnicas de todos los codificadores y equipos para la automatización de plantas de producción y así indicar la mejor solución para su negocio.
Vea nuestro catálogo de productos y póngase en contacto con nosotros. Estamos dispuestos a atender todas sus dudas y darle la dirección correcta, de acuerdo a las necesidades de su negocio.
Visita nuestras redes: Linkedin, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.
Los comentarios están cerrados.