Generalmente, el entorno operativo del taller de producción de bebidas es muy severo, con varios requisitos que van desde líneas de producción de alta velocidad hasta condensación. El tipo de envase para las bebidas también es fundamental para que el producto gane un buen posicionamiento en las estanterías.
En el caso del envase de vidrio se tiene grandes oportunidades de crecimiento en ventas, debido a la tendencia de consumir productos fabricados con materiales “amigables para el medio ambiente”.
Por lo tanto, la codificación de vidrio definitivamente debe mantenerse al día con todas las necesidades y oportunidades actuales para poder garantizar los mejores resultados de marcado.
Codificación de vidrio precisa e innovadora
La presentación del empaque de un producto debe ser atractiva, clara y tener la información precisa para que el consumidor pueda saber lo que está adquiriendo.
Es un hecho que en las estanterías donde se encuentran muchos productos similares, destacar es vital para una empresa. Y como el vidrio es un material especialmente flexible, ofrece numerosos beneficios tanto para la empresa como para el consumidor final.
Este tipo de material, además de permitir la creación de diseños modernos y que incluso puede ser utilizado por el consumidor como objeto decorativo o ser reutilizable hasta 20 veces, lo que reduce el precio del producto y también la cantidad de residuos para el futuro. Además, permite calentar y enfriar la bebida sin riesgo a contaminación, preservando la salud y seguridad del consumidor.
En vista de todas estas consideraciones, es fácil entender por qué la codificación de vidrio debe ser precisa, nítida y estar al día con las innovaciones.
Para un correcto marcado o codificación de vidrio, contamos con impresoras industriales altamente tecnológicas que ofrecen marcajes seguros y de gran durabilidad ya sea para envases pequeños, grandes, vidrio seco o húmero.
No importa si su producto necesita una codificación permanente o una que se pueda quitar antes de su reutilización, para empresas que trabajan con envases retornables. Nosotros tenemos la solución ideal para marcar e identificar productos de vidrio para su empresa.
Los mejores codificadores para las mejores empresas
Las diferentes composiciones de los materiales utilizados en la fabricación de una botella de vidrio, así como el color, capacidad de absorción del material hacen de la codificación de vidrio una aplicación exigente para los equipos de codificación.
Por ello, para cumplir con estos requisitos y acelerar el crecimiento de la empresa, los procesos deben estar claros y bien definidos, las máquinas codificadoras tienen que hacer su parte y ofrecer la más alta tecnología.
Nuestras codificadoras Linx son las más óptimas para realizar este trabajo. Son equipos robustos con la protección adecuada para un correcto desempeño en el marcado de vidrio. Y lo mejor, el proceso de codificación puede desarrollarse en distintas velocidades, asegurando una mayor productividad, sin perder calidad en la ejecución.
Entre las mejores opciones de tecnologías para la codificación de vidrio tenemos:
Codificadoras por inyección de tinta continua (CIJ): Cuentan con el cabezal de impresión más robusto del mercado, lo cual evita el ingreso de polvo o cables expuestos. Además, cuentan con tintas libres de MEK y declaraciones a la SUNAT, lo cual hace más fácil el proceso de codificación, acelerando procesos y ahorrando tiempo de producción.
Codificadoras láser: Cuentan con cabezales desmontables, una codificación permanente y sin la necesidad de utilizar insumos. Codificadores prácticos y de fácil instalación para una codificación de máxima calidad y eficiencia.
Vea nuestro catálogo de productos y no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con profesionales especializados dispuestos a atender todas sus dudas y darle la dirección correcta, de acuerdo a las necesidades de su negocio.
Visita nuestras redes: Linkedin, Facebook, Instagram y Youtube.
Los comentarios están cerrados.