Equipos mantienen la calidad e inocuidad en los productos a bajo costo
Codificar botellas de vidrio, PET, cápsulas, latas y otros tipos de recipientes no es una tarea fácil, dado que todo sucede a velocidades extremas y en condiciones ambientales húmedas. Por ello, existen diversas tecnologías que cubren los requerimientos de esta industria cumpliendo los de higiene que son muy estrictos, equipos para ambientes húmedos, productos que necesitan refrigeración y alto rendimiento para las más exigentes velocidades
de las líneas de producción.
Equipos de codificación y marcado de Linx
Tal es el caso de los equipos de codificación y marcado de Linx, marca inglesa que cuenta con
la tecnología ideal para el sector de bebidas y sin dejar de lado los requisitos de dicho rubro,
sanitarios e inocuos.
¿No sabes cómo marcar tu nuevo producto con la adecuada codificación?
V&M Figueroa Ingenieros, empresa nacional te brinda una gama completa y de calidad para tus botellas así
estén mojadas siguen manteniendo los estándares sin sacrificar altas velocidades de línea y trazabilidad resistente.
Para realizar los diferentes procesos de marcado, Linx tiene en el mercado varios tipos de codificadores industriales, como:
Impresoras industriales de inyección de tinta continúa:
Entre los productos de este tipo se encuentran: Serie Linx 8900 y Serie Linx 7900, equipos que imprimen sobre cualquier superficie (incluidas las latas de metal) y gráficos simples a una velocidad máxima 2.92 m/s. Además, tienen la opción de usar tintas pigmentadas o de colores perfectamente visibles en diferentes materiales. También, se utilizan en botellas retornables y sustratos húmedos con la aplicación de tintas removibles y útiles. Asimismo, codifica tapas con una perfecta adherencia.
Impresoras industriales láser:
Si tienes temor de manchar la impresión durante el transporte o el contacto con otro producto, te contamos que Linx presenta lo siguientes modelos para que eso no ocurra: Linx CSL10, Linx CSL30, Linx CSL60 y Linx SL1. Dichos equipos son versátiles y proporcionan signos claros, precisos y transparentes de varias formas y tamaños. Al mismo tiempo, permiten utilizar gráficos y logotipos de alta calidad en grandes áreas de impresión. El marcado láser es
perfecto para todos los materiales utilizados en la industria de bebidas, le permite actuar rápidamente, se adapta fácilmente a los cambios y evita un mayor tiempo de inactividad.
Impresoras industriales de alta resolución:
Los codificadores HD son ideales para marcar grandes áreas, por ejemplo: cajas de cartón reutilizables. Pueden imprimir textos y gráficos de gran calidad y claramente visibles. Estos tipos de dispositivos también se caracterizan por una configuración sencilla, fiabilidad y costos de mantenimiento predecibles, gracias a los cuales se utilizan cada vez más en líneas de producción en diversas industrias.
Las máquinas de Linx tienen clasificaciones IP55 e IP65, lo que significa que pueden asegurar operaciones confiables en entornos húmedos o polvorientos.
Recuerda siempre tener en cuenta la tecnología de marcado y velocidad con la que se imprimirá el contenido, compare precios y verifique que las piezas sean las adecuadas para los dispositivos y así, tendrá grandes resultados de la mano con V&M Figueroa Ingenieros, – especialistas en el tema- encontrarás asesoramiento para el tipo de tecnología de marcado que estás buscando.
Los comentarios están cerrados.