Diferentes tipos de codificación en la industria pesquera

– V&M te ofrece máquinas Linx con las exigencias de los estándares sanitarios

El Perú es un país rico en variedades de productos marinos y pescados, lo que lo ha hecho llamativo ante diversos mercados internacionales, pero para conseguir y respetar todos los códigos sanitarios a nivel mundial debe compartir información obligatoria que debe ser colocada con cuidado con el buen uso de codificación en la industria pesquera.

La industria pesquera en el Perú

La industria pesquera se considera en su mayoría por transportar productos congelados a fin de mantener la frescura de los alimentos. También, se presentan a través de enlatados lo que los hacen más duraderos y resistentes para el consumo humano, con todo ello deben estar aptos a las innovaciones tecnológicas como algunas presentan códigos QR para demostrar su estado.

codificación en la industria pesquera

codificacion de envases de productos pesqueros

El marcado, etiquetado y codificación de frescos o congelados o de productos pesqueros es un gran reto para el rubro. V&M Figueroa Ingenieros cuenta con una amplia gama de codificadoras e impresoras que te permitirán obtener códigos nítidos y precisos, asegurando su calidad, frescura y, sobre todo, ahorrándote dinero y tiempo.

Impresoras de marcado de productos pesqueros

Esta industria cuenta con productos frescos o congelados y a la vez con enlatados, las tecnologías de impresión que contamos se emplean para cualquier superficie y temperaturas.

Las máquinas que se utilizan para dicho rubro son las siguientes:

etiquetado de productos pesqueros

Recomendaciones

Contamos con fechadoras o etiquetadoras  avanzadas y perfectas para ser usados en este sector.

Si deseas contar con alguna de nuestra codificadora fechadora para productos de pesca, contáctanos y nuestros profesionales estarán dispuestos a atenderte.

Realizamos la venta y alquiler de impresoras industriales a cualquier parte del Perú, estudiamos tu caso y damos la solución para mejorar tus líneas de producción.

Visita nuestras redes: LinkedinInstagramTwitter y Youtube.

Los comentarios están cerrados.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA