Diferentes tipos de codificación en la industria pesquera

– V&M te ofrece máquinas Linx con las exigencias de los estándares sanitarios

El Perú es un país rico en variedades de productos marinos y pescados, lo que lo ha hecho llamativo ante diversos mercados internacionales, pero para conseguir y respetar todos los códigos sanitarios a nivel mundial debe compartir información obligatoria que debe ser colocada con cuidado con el buen uso de codificación en la industria pesquera.

La industria pesquera en el Perú

La industria pesquera se considera en su mayoría por transportar productos congelados a fin de mantener la frescura de los alimentos. También, se presentan a través de enlatados lo que los hacen más duraderos y resistentes para el consumo humano, con todo ello deben estar aptos a las innovaciones tecnológicas como algunas presentan códigos QR para demostrar su estado.

codificación en la industria pesquera

codificacion de envases de productos pesqueros

El marcado, etiquetado y codificación de frescos o congelados o de productos pesqueros es un gran reto para el rubro. V&M Figueroa Ingenieros cuenta con una amplia gama de codificadoras e impresoras que te permitirán obtener códigos nítidos y precisos, asegurando su calidad, frescura y, sobre todo, ahorrándote dinero y tiempo.

Impresoras de marcado de productos pesqueros

A pesar de que esta industria cuenta con productos frescos o congelados y a la vez con enlatados, su tecnología de marcado y codificación es una sola, ya que las tintas e impresoras que se emplean son aptas para cualquier superficie y temperaturas.

Las máquinas que se utilizan para dicho rubro son las siguientes:

etiquetado de productos pesqueros
  • Inyección de tinta continua (CIJ): imprime todo tipo de información sobre porosidades, diferentes tamaños, texturas y formas, es decir en entornos exigentes.
  • Impresoras piezoeléctricas de alta definición HD: perfectas para imprimir sobre superficies porosas y no porosas.
  • Codificadores láser: rentables, rápidos y fáciles en su uso. Aptos para el exigente envasado de alimentos.

Recomendaciones

Para el marcado, etiquetado y codificación de productos marinos y pescados, no dudes en contactarte al: 946341921, donde te asesorarán con las máquinas adecuadas para el servicio que brindas y lo mejor con asesoramiento especializado.

También puede visitarnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.

Los comentarios están cerrados.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA