Toda empresa busca en sus líneas de producción un funcionamiento continuo, ningún emprendedor o empresa establecida puede darse el lujo de cerrar permanente una línea para tratar y arreglar una codificación de baja calidad debido a un cabezal de impresión bloqueado. Es por eso que el funcionamiento continuo de las impresoras inkjet industriales Linx con un correcto cabezal impresor es de suma importancia.
Las impresoras inkjet industriales Linx son los equipos de codificación más utilizados por lo versátiles que son, pueden realizar el marcado de todo tipo de información hasta 6 líneas en su producto. Realizan códigos códigos precisos y legibles, operando a diferentes velocidades de línea. Al mismo tiempo, las impresoras inkjet de la serie Linx 89, pueden ofrecer intervalos de servicio y mantenimiento más prolongados (9000 horas o 18 meses), lo que brinda a las empresas más control sobre el tiempo de inactividad con costos más bajos.
Uno de los puntos más importantes al elegir una impresora inkjet industrial Linx (CIJ) es el cabezal de impresión. Suele pasarse por alto, pero en realidad es el elemento principal de una codificadora. Todos los cabezales de impresión acumulan tinta seca, lo que puede llegar a bloquear la boquilla y generar errores en los códigos impresos o hasta detener el proceso de codificación por completo.
Beneficios de contar con el cabezal de las impresoras inkjet industriales Linx
- Lavado de cabezal automático: Inicio rápido incluso si la impresora se utiliza con poca frecuencia. Esto reduce el costo de los consumibles y asegura un funcionamiento continuo y confiable.
- Modo apagado estacional: La impresora está lista para realizar el trabajo de codificar, incluso después de un apagado prolongado, sin la necesidad de un profundo lavado.
- Cabezal resistente: El cabezal de impresión más robusto del mercado, sin cables expuestos para una máxima confiabilidad y protección contra daños.
- Cabezal de impresión compacto: Se puede ubicar encima, al lado o debajo de la línea de producción.
- Sistema de desplazamiento: El cabezal de impresión se puede ubicar en una línea corrediza para que las impresoras inkjet industriales codifiquen varios productos a la vez en un camino de ida y vuelta.
Para el cabezal de las impresoras inkjet industriales no existe límite en los tipos y condiciones de las superficies que se puedan codificar, como en el caso de las superficies grasosas o húmedas. La calidad y adherencia de la impresión industrial de las tecnologías inkjet dependen de las tintas que se utilicen, por ello también contamos con tintas resistentes a químicos y hasta el alcohol.
Sin duda trabajar con las impresoras inkjet industriales Linx es contar con un excelente cabezal de impresión para realizar un trabajo sin interrupciones y eficiente.
Realizamos la venta y alquiler de impresoras industriales a cualquier parte del Perú, estudiamos tu caso y damos la solución para mejorar tus líneas de producción.
Visita nuestras redes: Linkedin, Instagram, Twitter y Youtube.
Mira nuestros codificadores en funcionamiento en nuestro canal de Youtube:
Mira nuestro artículo sobre “Las ventajas del cabezal de impresión inkjet”
Los comentarios están cerrados.