Mejora tu producción con las mejores fechadoras para productos congelados y conservas en la industria pesquera

Si trabaja con una fechadora de productos congelados y conservas, debe prestar atención a la calidad de las impresiones de tus productos.

En la industria pesquera los ambientes de producción suelen ser húmedos o fríos, lo cual puede poner a tu codificador en situaciones desfavorables y la legibilidad de la información puede verse afectada.

Si estás buscando unas fechadoras para productos congelados y conservas, sigue leyendo este artículo, ya que presentaremos las mejores soluciones que ayudarán tu línea de producción.

Codificación para los tipos de envases en la industria pesquera

Para esta industria, codificar la información y los códigos en los envases puede ser un gran desafío. Para los productos de la industria pesquera encontramos dos tipos:

  • Conservas: La codificación se da cuando el producto ya está envasado y sellado, o sea al final del proceso de producción, podemos encontrar sustratos como latas, aceros y derivados.
  • Productos congelados: La codificación se da en empaques vacíos, suele codificarse en etiquetas o films.

A medida que aparece la variedad de envases para diversos productos en la industria pesquera, es importante mantener a tu empresa al día tecnológicamente, sobre todo cuando hablamos de codificación industrial, las tintas e insumos tienen que ser resistentes a bajas temperaturas y el marcado debe ser rápido, versátil, seguro y legible.

codificacion en alimentos congelados y pesca

Las mejores fechadoras para productos congelados y conservas en la industria pesquera

Independientemente del segmento, puedes estar seguro que existe una fechadora ideal para tu empresa, eso es un hecho.

En el caso de la codificación de productos congelados y conservas en la industria pesquera. Ofrecemos los mejores equipos de impresión industrial para este tipo de productos.

*Impresora inkjet industrial (CIJ):

Existen diversos motivos por lo que las fechadoras inkjet son capaces de afrontar los retos de la industria pesquera, algunos a destacar son la alta velocidad de codificación y la maximización del tiempo de productividad, además de producir los códigos de alta calidad que exige el sector alimentario.

También, estas codificadoras de inyección de tinta continua (CIJ) se pueden añadir como un sistema de desplazamiento, el cual permite codificar varios productos a la vez, dependiendo de los tiempos se puede realizar la codificación en ida y vuelta.

codificadoras inkjet

*Impresoras piezoeléctricas (HD):

Codificadoras ideales para el marcado sobre sustratos porosos como cajas. En la industria pesquera las conservas suelen transportarse en cajas y estas necesitan un marcado para ayudar a la identificación y distribución. Con una amplia gama de alturas del cabezal de impresión disponibles, los equipos codificadores están diseñados para imprimir de forma confiable, precisa y en altísima calidad, códigos alfanuméricos en tiempo real, códigos de barras, gráficos y o cualquier otra información que la aplicación requiera.

Si estás buscando nuevas opciones de fechadoras para productos congelados y conservas en la industria pesquera, contáctanos y obtenga mayor información sobre nuestros modelos y servicios.

Visita nuestras redes: LinkedinInstagramTwitter y Youtube.

Los comentarios están cerrados.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA