Las infusiones son relajantes, ayudan a sanar procesos de alguna enfermedad y también sirven como desinflamantes. En ese pequeño sobre que las cubre, existe un amplio mundo desde la fabricación hasta la exposición con el público consumidor.
Anteriormente, el marcado y codificación de esos diminutos envases eran casi imposible, pero gracias al avance de las tecnologías, existe un sistema que permite brindar información cumpliendo con los estándares de salud.
Pero antes de que llegue esto se gastaba mucho en el intento de marcado. Sin embargo, ahora el mercado cuenta con impresoras térmicas que muestran todos los datos sin errores en la superficie plana de los empaques.
A continuación, se detallan los modelos:
- Impresora de transferencia térmica TTO Linx TT10: Ideal para la impresión de: descripciones, ingredientes, logotipos, información de comercialización etc.
- Impresora de transferencia térmica TTO Linx TT5 : Destaca por su bajo costo y su alta efectividad, además de su bajo consumo de insumos que evita sobreimprimir.
- Impresora de transferencia térmica TTO Linx TT3: Fue diseñada para una codificación sencilla que hace que sea ideal para la impresión sobre materiales flexibles como bolsas (de cualquier tamaño) y envolturas continúas.
Dichas opciones aseguran la calidad y ahorro de tiempo como de dinero en la codificación de infusiones sean: té, manzanilla, anís, boldo, entre otros.
En V&M Figueroa Ingenieros contamos personal dedicado que te recomendará la máquina de acuerdo con tu producción y bolsillo, con el objetivo de verte crecer.
Los comentarios están cerrados.