Lo valioso de codificar en productos de salsas y aderezos

Lo valioso de codificar en productos de salsas y aderezos en el rubro alimenticio es tan amplio que se divide en diferentes variedades. Desde carnes, panes, dulces, infusiones, salsas, aderezos, entre otros, y es sobre lo vamos a hablar más adelante sobre su proceso de codificación.

Este rubro cuenta con muchos tipos de envases y, por ende, con tecnologías exclusivas de codificación que permiten al fabricante poder realizar un óptimo trabajo. Es por tal motivo que buscamos cumplir con los requisitos sanitarios.

Al contar esta industria con una amplia variedad de tipos de envases (plásticos, vidrios, flexibles, blíster, etc), bolsas y/o embalajes presenta a su vez, dificultades y características de acuerdo con el material. V&M Figueroa Ingenieros brinda tecnologías de soluciones de codificación para marcar de forma rápida, segura y eficiente.

Lo valioso de codificar en productos de salsas y aderezos

Al ser una industria muy exigida el de las salsas y aderezos y que los productos están destinados al consumo humano, solo hay una tecnología que cumple con los estándares.
Inyección de tinta continua (CIJ):  máquinas codificadoras que imprimen sobre cualquier superficie y que cuenta con una amplia gama de tintas útiles y de grado alimentario s en colocar información sobre tarjetas, película flexible, bolsas plásticas, bolsos y cajas.

Los diferentes tipos de tintas de grado alimentario, solo las encuentras en V&M Figueroa Ingenieros. Se encuentran en Calle Las Camelias N° 109 Urb. Santa Rosa de Quives – Santa Anita o también, pueden comunicarse al: 946341921

También puede visitarnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.

Los comentarios están cerrados.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA