Linx Printernet, el estado de tu codificación en cualquier momento y cualquier lugar

Para las impresoras serie Linx 89, Printernet permite ver el estado de tu codificación y marcado, en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no está en la línea, lo que le da tranquilidad para concentrarse en otras áreas.

.Siempre conectado

Con Linx Printernet puedes ver el estado de tus trabajos, verificar el estado de tus impresoras y controlarlas de forma remota. Siempre que necesites estarás conectado a tu línea y podrás realizar operaciones de codificación de manera más eficiente.

 

.Monitorea tu línea y trabajo

Te permite verificar de forma remota qué máquinas están imprimiendo y qué mensajes se están imprimiendo, para que siempre sepas el estado de su codificación.

Linx Printernet permite ver el recuento de impresiones actual, lo que permite predecir cuándo se debe finalizar un trabajo y planificar mejor los cambios

 

.Controla el tiempo de actividad y control

Con Linx Printernet puedes tener el control completo en una sola pantalla de cualquier impresora conectada. Además proporciona alertas en tiempo real de cualquier impresora que necesite atención, incluso puedes operar y controlar tu impresora de forma remota como si estuvieras en la máquina.

 

.Mantén tus impresoras

Controla la salud de tu impresora, incluida las advertencias y el almacenamiento seguro de las configuraciones, lo que le ayuda a cuidar su impresora.

Además con Linx Printernet recibirás alertas por correo en tiempo real de cualquier impresora que requiera de atención, y evitarás la perdida de mensajes con la copia de seguridad y restauración de mensajes que proporciona Linx Printernet.

 

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat