– Impresora Linx 89 permite conocer el estado de la impresión para prevenir fallas
Ya hemos hablado de la codificación de dulces, bebidas, alimentos frescos, enlatadas, etc. En esta oportunidad conoceremos cómo es el proceso para los lácteos, los cuales cumplen un rol importante en la cadena alimenticia.
La mayoría de los productos derivados de la leche son helados y se exponen en lugares frescos o húmedos, y, además, que su duración no es tan larga lo que podría ocasionar una pérdida para los productores de dicho rubro.
Existen formas de empaquetado para los lácteos como: cartón o botellas PET que, a su vez, necesitan un adecuado marcado sin el peligro que se vaya a borrar información nutricional, fechas y registro sanitario.
Ante ello, en el mercado hay impresoras Linx, utilizados especialmente en el marcado y codificación de lácteos, las cuales se pueden implementar en superficies húmedas o frías gracias al agregado de tintas resistentes para dicho rubro.
Las impresoras de tinta continua de la tecnología 89 cuenta con los modelos: 8900/8910/8920/8940, las cuales se caracterizan por ver en tiempo real la impresión, diagnóstico del estado de la máquina, del diseño y calidad con un control remoto desde el lugar en el que te encuentres y a cualquier momento con Linx Pritnernet.
Para adquirir una máquina de impresión industrial, marcado y codificación puedes acercarte a Calle Las Camelias N° 109 – Urb. Santa Rosa de Quives en Santa Anita, donde los asesores de V&M Figueroa Ingenieros estarán atentos a resolver sus consultas.
Los comentarios están cerrados.