Como dicen, la primera impresión entra por la vista. Entonces, al adquirir alimentos congelados no es la excepción. Los consumidores buscan un producto que su empaque sea legible, de calidad y nítido.
Lo que se debe tener siempre presente en esta industria es la resistencia de los códigos, ya que los productos estarán congelados por mucho tiempo y deben mantenerse a pesar del almacenamiento y exposición ante la humedad.
Hoy en día, los alimentos congelados se han vuelto en los “salvavidas”, debido a que se pueden calentar y están listos para comer. En ocasiones, a la hora de la codificación en productos congelados en superficies no tan planas e irregulares se pierde el marcado. Sin embargo, V&M Figueroa Ingenieros ofrece codificadoras e impresoras para que eso no ocurra.
Codificación en productos congelados
Para la codificación en productos congelados, existen los siguientes equipos:
- Impresoras industriales de inyección de tinta continua (CIJ): Cuentan con un cabezal lo suficientemente fuerte y confiable, obteniendo increíbles resultados en superficies difíciles. Las codificadoras más resistentes simples y eficientes del mercado peruano.
- Impresoras codificadoras de transferencia térmica (TTO): Con estos equipos se tendrán mensajes de alta calidad en materiales de embalaje flexible, como por ejemplo: films, etiquetas, cartoncillos, láminas, etc.
- Impresoras piezoeléctricas de alta definición (HD): Ideal para imprimir sobre cajas de cartón u otros materiales permitirán textos, logos, códigos de barra y más, totalmente legibles. Impresoras industriales que no necesitan de insumos para su proceso de codificación.
En V&M Figueroa Ingenieros encontrarás calidad en todas las codificadoras, impresoras y tintas para productos congelados, garantizando una larga vida de los códigos que acompañarán a los alimentos en bajas temperaturas.
Para ayudar a su producción y resolver todas sus dudas, contáctanos y nuestros profesionales estarán listos para ayudarlos en todo momento.
Visita nuestras redes: Linkedin, Instagram, Twitter y Youtube.
Los comentarios están cerrados.