Tintas resistentes en la industria de aceros, derivados y su importancia

Las tintas resistentes en el acero son necesarias en el marcado a nivel de la variedad de productos y son cada vez más fuertes ante lo que buscan los usuarios y lo que exigen las autoridades sanitarias y de las diferentes industrias. Por lo cual el objetivo de todos es reducir costos y tiempos y satisfacer al público consumidor.

Comentarios de la industria

Con respecto a la industria de aceros y derivados, el acero es el material más utilizado. Actualmente, existen diversos tipos de dicho metal con diferentes propiedades mecánicas, lo que lleva a también mejorar el marcado y codificación sobre ellos con el uso de tintas que sean resistentes.

Problemas y soluciones

Las nuevas tecnologías de tinta resistentes en el acero se presentan en máquinas que sean un apoyo para el fabricante, con lo cual muchos consideraban el marcado con el uso de etiquetas lo que ocasionaba que la información se pierda y la desconfianza en la industria. Sin embargo, con la finalidad de que ese detalle se resuelva, ahora se ha puesto en práctica el marcaje directo en las bases de acero, asegurando su durabilidad.

Tecnologías

uso tintas para codificar aceros y derivados

La codificación de impresoras de inyección de tinta continua (CIJ) es la recomendada para el marcado de todas las variedades de acero. Detallamos a continuación los modelos de máquinas que ofrece V&M Figueroa Ingenieros:

Recomendaciones para el uso de tinta resistentes en el acero

No te preocupes por la inmovilización social, escribe al whastapp de V&M Figueroa Ingenieros: 946 341 921, para que puedan brindarte la información necesaria sobre el acero que desees marcar y codificar.

Visita nuestras redes: LinkedinInstagramTwitter y Youtube.

Los comentarios están cerrados.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA