Venta y alquiler de impresoras codificadoras láser

Este tipo de impresoras suelen ser bastante versátiles, por lo que permiten la impresión de códigos (entre otros) sobre distintas superficies, una ventaja importante del marcado láser es que es indeleble, es decir, no se puede borrar con solventes o raspaduras sin dañar permanentemente el empaque. Hoy en día, existen diferentes modelos que pueden adquirirse en el país, es por esta razón que en esta nota te contamos más sobre los que se encuentran disponibles dentro de la venta y alquiler de impresoras codificadoras láser. 

¿Qué son las impresoras codificadoras láser?

Son máquinas de impresión que se usan para la codificación de productos. Uno de los grandes beneficios de este tipo de codificadoras es que pueden imprimir distintos tipos de sustratos, ya que se adaptan a diferentes formas. 

Modelos de impresoras codificadoras láser disponibles en Perú

Hoy en día existen diferentes modelos disponibles en el país. Entre los más populares son los que fabrica la empresa Linx, que se caracterizan por su durabilidad, calidad de impresión, y productividad. Aquí detallamos los que puedes encontrar. 

SL1

Una de las características que más resalta de esta es su tamaño. Se trata de un modelo compacto, lo que permite que sea fácil de adaptar a los espacios donde necesite ser usado. Este láser extremadamente flexible ofrece una amplia gama de tipos de mensajes: múltiples líneas de texto de alta calidad, logotipos, códigos de barra, etc. El diseño eficiente del sistema extiende la vida útil del tubo láser, aumentando la confiabilidad y reduciendo los costos de producción; por si fuera poco, además gasta mucho menos energía, sin que esto signifique que reduzca su potencia. 

CSL30

Lo primero que llama la atención de esta codificadora láser es el área de impresión que llega a abarcar. Esto no es todo, también es la codificadora preferida para impresiones en superficies complicadas, como es el caso de vidrio y goma, aunque no son las únicas donde puede usarse. 

Otros rasgos que resaltan de esta codificadora es la nitidez de sus impresiones, así como su velocidad; sobre esto último vale decir que puede imprimir 900m/min, dependiendo de la complejidad del código y del sustrato. 

CSL10

Codificador veloz y de alto rendimiento en su tipo. El modelo destaca por poseer más de 2,000 configuraciones, este codificador se puede personalizar para satisfacer sus necesidades de codificación y obtener un uso más económico del láser. El intervalo de servicio del CSL es otro atributo para destacar, ya que dura el doble que otros similares. 

Venta y alquiler de impresoras codificadoras láser

Los modelos de impresoras codificadoras láser antes mencionadas están disponibles en nuestro catálogo. En V&M Figueroa Ingenieros puedes conseguirlos en venta y en alquiler, según las necesidades de tu empresa y el presupuesto que manejes. Puedes contactarnos para poder asesorarte sobre el modelo ideal para tu negocio y conocer las ofertas disponibles.

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat