Venta y alquiler de impresoras de tinta continua

Una de las grandes ventajas de las impresoras de tinta continua es que reducen los retrasos en las impresiones, pero este no es el único beneficio que ofrece adquirirlas. En esta nota te contamos más sobre la marca Linx, que es una de las favoritas en las que se ofrece la venta y alquiler de impresoras de tinta continua

Razones para elegir una impresora de tinta continua Linx

¿Sabías que las impresoras de tinta continua marca Linx son de las más fáciles de usar? En esto radica su popularidad ya que cuenta con un panel de control inteligente, similar al de los teléfonos celulares, lo que facilita su manipulación. 

Esto no es lo único que atrae de esta marca, también está el hecho de que su diseño permite la emisión de notificaciones. Aquellas hacen conocer al operador, acerca del rendimiento de la máquina, de esa forma se mejoran los procesos productivos.

Las impresoras de este fabricante resaltan, asimismo, por hallarse entre las más veloces del mercado y permitir una codificación flexible. De la misma, manera, cuenta con diferentes modelos, según las necesidades de cada usuario. 

Modelos de impresoras de tinta continua Linx

Estos son algunos de los modelos disponibles en Perú de la marca Linx

Este modelo imprime de una a tres líneas. Entre los tipos de impresiones que puede realizar se encuentran: códigos de barras, símbolos, etc. La impresora destaca por su velocidad de impresión que puede llegar a ser de 2,92 m/s. La 8900 cuenta con función de autolimpieza lo que facilita su operación continua.  

La velocidad de impresión de este modelo es de 6.25 metros por segundo, por lo que se encuentra entre las más rápida del mercado. Como parte de los beneficios adicionales que ofrece, se encuentra su capacidad para almacenar la configuración de varias líneas de producción; asimismo cuenta con autoservicio de asistencia en pantalla. De la misma manera puede estar operativa hasta por 18 meses sin la necesidad de intercambiar sus filtros. 

El modelo 8920 es uno de los más versátiles ya que permite imprimir de 1 a 5 líneas de información a la misma velocidad que el modelo 8910. La impresora puede almacenar hasta 50 ajustes de línea con nombres de líneas individuales, así se accede a la rápida recuperación de cambios de mensaje para los productos a codificar.  

Igual que el modelo anterior, la 8940 permite impresiones de hasta 5 líneas, con la diferencia de que alcanza hasta los 20 mm de impresión. Esta impresora está diseñada para los procesos más exigentes, estos son los casos de líneas de embotellamiento en seco, cables, alimentos y bebidas, etc. Otro rasgo que destaca de este modelo es que su velocidad de impresión es hasta 15% más rápida que la 8920.

El modelo se ha diseñado para codificación confiable con tintas especializadas dedicadas de grado alimenticio y tintas altamente pigmentadas para contraste máximo de la codificación sobre superficies oscuras o de color Su tecnología permite que en ella se registren hasta 400 sesiones de impresión separadas. 

Venta y alquiler de impresoras de tinta continua Linx

Los equipos de impresión de la marca Linx no solo pueden ser comprados, también alquilados. Todos los modelos de impresoras de tinta continua marca Linx pueden encontrarse en el catálogo de productos que tenemos en V&M Figueroa Ingenieros

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat