Venta y alquiler de impresoras de transferencia térmica

En la gama de codificadores, existe un tipo conocido como impresoras de transferencia térmica. Esta se emplea para impresiones sobre superficies flexibles como podrían ser papel, cartón, etiquetas, etc. En otros términos, tienen un amplio rango de aplicación. Para funcionar, las impresoras de transferencia térmica se valen del calor, de ahí proviene su nombre, así como de un ribbon.

La venta y alquiler de impresoras de transferencia térmica ofrece una amplia gama de modelos. En esta nota te presentamos los que se encuentran disponibles en Perú, así como sus características. 

Impresora de transferencia térmica TT10

Este modelo de codificadora admite un ancho de cinta de 55 mm a 110 mm, lo que permite que tenga un área de impresión de 107 mm (A) x 75 mm (L). La TT10 tiene una velocidad de impresión de 50 mm/s en modo de movimiento intermitente y de 40 mm/s en modo de movimiento continuo. 

Respecto con los beneficios que ofrece, frente a otros modelos de su tipo, la TT10 destaca porque presenta un mejor control de la tensión de la cinta, debido a que usa motores y no embragues. Asimismo, cuenta con un motor bidireccional, que le permite mayor precisión en las impresiones. 

Impresora de transferencia térmica  TT5

Dentro de la gama de impresoras de transferencia térmica, esta destaca por su bajo consumo de recursos en cada impresión. En cuanto a sus beneficios, la TT5, destaca por proporcionar, en su panel, información que permite conocer el estado de la cinta, de la máquina y del proceso en sí mismo lo que permite un diagnóstico rápido ante cualquier eventualidad, además de tener un ancho de cinta de 20 mm a 55 mm para poder codificar todo tipo de información, incluido códigos de barra, QR, logos, etc. 

Impresora de transferencia térmica TT3 

El modelo es perfecto para impresiones básicas de códigos en lote. Aquella puede realizar impresiones sobre distintos sustratos flexibles, como bolsas o plásticos, con un ancho de cinta de 22 mm a 33 mm y un área de mensaje de 32 mm (A) x 30 mm (L). 

Otras cualidades que hacen resaltar la TT3, es que cuenta con una interfaz táctil y amigable que permite la vista previa de la impresión. Incluso posee tres niveles de protección con contraseña y proporciona al operador múltiples idiomas para su uso.

Venta y alquiler de impresoras de transferencia térmica en Lima 

En V&M Figueroa Ingenieros contamos con todas las impresoras de transferencia térmica antes mencionadas. Constantemente estamos innovando nuestra oferta de productos y servicios, así que no dudes en solicitar una asesoría gratuita para que podamos conocer más sobre las necesidades de tu negocio y ofrecerte la solución a medida que necesitas. Contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos equipado a más de 150 plantas en más de 14 regiones del Perú. 

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat