V&M: Impresoras de inyección de tinta continua CIJ

Las  impresoras de inyección de  tinta continua CIJ son la mejor solución para la impresión de información variable como fechas y códigos de lote; sin importar la superficie del producto, por lo que se puede utilizar en diversos tamaños, diferentes grados de porosidad, diferentes formas de productos y texturas.  Esta clase de impresoras se diferencias de las demás porque son somás versátiles, ya que imprimen sobre cualquier superficie o sustrato, en diversas condiciones ambientales (temperaturas extremas o con polvo) y a velocidades altas.

Impresoras de inyección de  tinta continua CIJ

V&M Figueroa Ingenieroscuenta con una moderno catálogo de impresoras de inyección de  tinta continua CIJ de la marca Linx, de la series Linx 7900 y Linx 8900. V&M Figueroa Ingenieros es el único representante autorizado de Linx en el Perú, prestigiosa marca inglesa con mucha experiencia en el mercado, reconocida por la calidad de sus productos, certificaciones y políticas de medio ambiente. Acompáñanos a conocer más sobre estas codificadoras de inyección de tinta continua. 

Impresora  de inyección de  tinta continua CIJ Linx 7900

Esta impresora está diseñada para industria para aplicaciones de codificación especializada. Cuenta con una moderna interfaz web de control remoto. Su gran diferencial es la capacidad de imprimir con tintas pigmentadas y   codificación confiable con tintas especializadas dedicadas de grado alimentario para satisfacer los reglamentos de la administración de alimentos.

Impresora  de inyección de  tinta continua CIJ Linx 8900

Como todas las impresoras de esta línea, la Linx 8900 destaca  por su facilidad de uso a través de una interfaz amigable parecida a la un teléfono inteligente, así los mensajes de selección, creación y operación se den de manera más rápida y sencilla. Para muchos la impresora más sencilla de usar del mercado. Su facilidad de uso hace que la intervención sea mínima.lo que a su vez aumenta  el tiempo de producción. Ideal para la impresión en envases primarios y secundarios.

Impresora  de inyección de  tinta continua CIJ Linx 8910  

Al igual que la  Linx 8900, la impresora de inyección de  tinta continua CIJ Linx 8910 es una impresora bastante confiable, ya que nos a avisa a través de una notificación en tiempo real sobre su rendimiento, reduciendo demoras por paros en la  línea de producción, maximizando los procesos productivos, lo que se traduce en una ahorro de tiempo y de insumos. 

Puede imprimir en mayor velocidad y altura de impresión que la 8900. Hasta 3 líneas de impresión y hasta 20 mm de altura de impresión.

Impresora  de inyección de  tinta continua CIJ Linx 8920  

La impresora  de inyección de  tinta continua CIJ Linx 8920 además de ser una de las codificadoras más veloces del mercado, destaca por su versatilidad, que permite codificar hasta 5 líneas de información (impresión de Matriz de datos Data Matrix y código QR).  Por su velocidad es ideal para el sector de cables o construcción.

Es decir Más velocidad y líneas de codificación (hasta 5), de hasta 20 mm de altura de impresión. Además tiene la función en la cual el cabezal de impresión puede desplazarse de manera vertical y horizontal “sistema de desplazamiento” o también puede decirse como “impresión inversa e invertida dinámicas para líneas transversales”

Impresora  de inyección de  tinta continua CIJ Linx 8940  

Esta codificadora destaca por su gran eficiencia y sus altas prestaciones para aplicaciones de codificación más exigentes. Además de otorgar una codificación flexible de hasta 5 líneas, el modelo Linx 8940 logra impresiones de alta velocidad en entornos difíciles, lo que es posible debido al grado de protección IP65. Ideal para el sector de bebidas.

Hasta 20 mm de altura de impresión, es la única que tiene grado de protección medioambiental IP65 (las demás 89 tienen IP55).

 

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requrimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat