V&M: Impresoras de Láser CSL – Codificadora láser

Acompáñanos a conocer nuestro catálogo de codificadoras láser de la marca Linx. Impresoras de láser CSL que logran una codificación de alta calidad y flexibilidad.

Codificadoras láser de alta calidad 

V&M Figueroa Ingenieros son los únicos representantes de la marca de impresoras codificadoras Linx. Esta exclusividad nos hace llegar a todo el Perú con lo mejor de su catálogo, con el respaldo y soporte técnico que su empresa necesita. 

Conozcamos lo mejor del catálogo de codificadoras  láser de V&M Figueroa Ingenieros.

Impresoras Láser CSL – Codificadora láser  Linx SL1

La impresora láser  Linx SL1 destaca por muchas razones, pero sin duda su diseño resalta, ya que se trata de una codificadora láser bastante compacta, siendo altamente adaptable, lo que ayuda mucho en  entornos de producción pequeños, además de su sencilla instalación.. 

La codificadora láser  Linx SL1 cuenta con un sistema de espejo ultra rápido que permite la codificación más rápida; acepta las normas de los códigos bidimensionales y hasta  códigos QR. En resumen una codificadora láser práctica, de fácil uso y con una vida útil más larga que las de su clase.

Impresoras Láser CSL – Codificadora láser  Linx CSL10

La Linx CSL10 es un codificador láser de trazado de 10 W de  alta especificación, actualmente el más rápido de su clase. Destaca por ser económico sin dejar de ser versátil, convirtiéndose en una alternativa de peso por las prestaciones en las aplicaciones de marcado con láser. Su cabezal y conectores son desmontables, lo que se traduce en una  instalación fácil y rápida.

Puede imprimir códigos variables de alta complejidad, así como mensajes dinámicos aun en líneas de alta velocidad en una gran variedad de materiales.

Impresoras Láser CSL – Codificadora láser  Linx CSL30

La Linx CSL30 es la codificadora láser que te ofrece la impresión con el área de marcado más grande del mercado. Es una impresora láser ideal para la codificación en materiales complicados como el vidrio y la goma.  Esta codificadora láser fue diseñada para diversas velocidades de línea, para imprimir códigos complejos en diversos tipos de material, gracias a su procesador de cuatro núcleos; lo que a la larga es una ahorro de tiempo y material. 

Sin duda la rapidez es una de las virtudes, ya que produce códigos de alta nitidez en líneas rápidas (más de 900 m/min dependiendo del código y sustrato), con más de 20 mil  configuraciones.

 

 

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat