V&M: impresoras de transferencia térmica TTO

Las  impresoras de transferencia  térmica TTO son la mejor solución para la impresión de códigos de barras y logotipos enfocados en sustratos flexibles.

V&M Figueroa Ingenieros especialistas en codificación industrial y automatización te ofrece una de las mejores gamas de impresoras de transferencia  térmica; acompáñanos a conocer nuestro catálogo de codificadoras.

Impresoras de transferencia  térmica TTO

V&M Figueroa Ingenieros cuenta con una moderno catálogo de impresoras de transferencia  térmica TTO de la marca Linx, marca inglesa con mucha experiencia en el mercado, reconocida por la calidad de sus productos, certificaciones y políticas de medio ambiente. Se diferencias por las demás tecnologías por su áreas de impresión, ancho de cinta y la capacidad de codificación (textos, códigos de barra, etc) en materiales flexibles o films.

Impresora de transferencia  térmica TTO Linx TT10 

La impresora de transferencia  térmica TTO Linx TT10 resalta por su capacidad de  imprimir mensajes de mayor área de impresión, ideal para la impresión de: descripciones,  ingredientes, logotipos, información de comercialización etc. Sus motores bidireccionales permite una impresión más veloz y aprovechar más impresiones por cinta (ancho de cinta mayor de hasta 110 mm),  por menor uso de insumos, lo que significa un significativo ahorro. 

  • Área de impresión TT10:
  • Intermitente: 107 mm (A) x 75 mm (L)
  • Continuo: 107 mm (A) x 200 mm (L)

Impresora de transferencia  térmica TTO Linx TT5 

La impresora de transferencia  térmica TTO Linx TT5 destaca por su bajo costo y su alta efectividad ,además de su bajo consumo de insumos que evita sobreimprimir. Tiene un ancho de cinta estándar de hasta 55 mm, que la hace perfecto para la impresión de fechas de vencimiento y códigos de lote. Sus motores bidireccionales hace que ambos carretes enrolle y desenrolle la cinta respectivamente, lo que permite realizar más impresiones por cinta 

  • Área de impresión TT5:
  • Intermitente: 53 mm (A) x 75 mm(L)
  • Continuo: 53 mm (A) x 135 mm (L)

Impresora de transferencia  térmica TTO Linx TT3 

La  impresora de transferencia  térmica TTO Linx TT3, es una muy versátil impresora de con un ancho de cinta de 33 mm para aplicaciones básicas de códigos de lote, fue diseñada para una codificación sencilla que hace que sea ideal para  la impresión sobre materiales flexibles como bolsas (de cualquier tamaño) y envolturas continuas (codifica áreas de 32 mm x 30 mm). Estas prestaciones, hacen que esta sea una impresora de transferencia térmica fácil de usar y económica. La  impresora de transferencia térmica TTO Linx TT3 permite imprimir gráficos, logotipos y Data Matrix bidimensionales.

 

Asesoría Gratuita

Solicita la visita de un especialista. Estudiamos los requerimientos de automatización y codificación de tu empresa.

Solicitar una visita
WhatsApp chat