Los condimentos o salsas y aderezos están presentes en muchas de las comidas que consumimos. En el caso del Perú se exportan variedad de estos productos, estos podrían ser los casos de las salsas de huacatay, rocoto, huancaína, la salsa anticuchera o jaleas de grutos exóticos como camu camu y aguaymanto.
Además de las salsas, el Perú cuenta con gran variedad de productos que son utilizados como salsas, condimentos y sazonadores de alimentos, que tienen gran potencial para comercializarse en Estados unidos, país donde los condimentos innovadores es una de las principales tendencias desde hace unos años atrás. Este es el caso del ají panca, tomillo, laurel, achiote, huacatay, entre otros.
La comercialización de productos de salsas y aderezos se mantiene de subida, los estándares y leyes para el etiquetado y codificación de productos se han actualizado constantemente, especialmente cuando se trata de equipos codificadores para alimentos. Por ello, debemos conocer los codificadores ideales para mejorar el marcado de estos productos.
Equipos codificadores para productos de salsas y aderezos
Las constantes actualizaciones del etiquetado en productos alimenticios han servido para mejorar la codificación en estos productos, ya que muchos consumidores desconocen ciertas palabras o códigos que se describen en las etiquetas y los envases de los productos.
Además, la información que se muestra en los productos de salsas y aderezos debe estar clara, en especial el marcado de la caducidad. Este marcado es un requisito para proteger a los consumidores y evitar problemas con la marca.
La industria de alimentos ha crecido constantemente y se mantiene cálida incluso en tiempos de crisis. Todos los productos de alimentos se mantienen como prioridad para los consumidores, incluso los de salsas y aderezos, por ello tener unos correctos equipos codificadores es de suma importancia para contar un producto de calidad.
Entre los equipos codificadores ideales para salsas y aderezos tenemos:
Impresoras de inyección de tinta continua (CIJ):
Ideal para las empresas que necesitan operar en alta velocidad, sin para, hasta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuentan con una interfaz fácil de manipular y con una protección a ambientes polvorientos y húmedos.
Estas impresoras inkjet puede codificar hasta 6 líneas de información y en cualquier tipo de sustrato.
Impresoras de transferencia térmica (TTO):
Diseñados para proporcionar un bajo costo de propiedad y un mayor tiempo de actividad. Las impresoras de transferencia térmica son especialmente adecuadas para marcar sin errores en sustratos flexibles como paquetes, etiquetas, bolsas, entre otros.
Codificadores láser:
Estos equipos codificadores producen códigos y gráficos de alta calidad. Se denominan como la codificación del futuro, ya que no requieren de insumos para su funcionamiento. Estos codificadores pueden aplicar códigos simples o complejos en una variedad de velocidades de línea, diseñado para cumplir con los requisitos individuales.
Además de nuestros equipos codificadores, brindamos también equipos para la automatización de plantas:
Fajas transportadoras:
Sistema de transporte y almacenamiento de materiales a diversas velocidades y de manera continua con la posibilidad de adicionarle guías para un mejor traslado de productos sin ser alterados.
Alimentador transportador:
Permiten la automatización y simplifica el almacenamiento en las líneas de producción para que los productos puedan ser transportados de forma continua y en velocidades variables. Estos mismos puedan ser codificados de forma automática, permitiendo en las empresas optimizar sus recursos de mano de obra reduciendo tiempo, costos y automatizando su línea de producción.
Llevamos más de 16 años en el mercado peruano, ofreciendo productos para la codificación y automatización industrial, para contar con alguna de nuestras tintas para codificadores, contáctanos y nuestros profesionales estarán dispuestos a atenderte.
Visita nuestras redes: Linkedin, Instagram, Twitter y Youtube.
Los comentarios están cerrados.