Codificador industrial de excelente calidad para productos congelados y helados

Las industrias de productos congelados y helados funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo que hace que en su proceso de producción se necesite mayor atención a la calidad de las codificaciones.

Los entornos fríos y húmedos ya sea en interiores y exteriores, acaban poniendo tus productos en situaciones desfavorables, y si tu codificación industrial no realiza un proceso correcto, la legibilidad de información puede verse afectada.

El uso de un codificador industrial es indispensable en cualquier producción porque garantizan que cada producto llegue correctamente y a tiempo para el consumidor.

Si estas buscando una codificadora que realice la codificación de productos congelados, sigue leyendo este artículo, te presentaremos soluciones que mejorarán tu línea de producción.

¿Cuál es el codificador industrial ideal para productos congelados?

Independientemente de la velocidad, sustrato y tipo de planta de producción, puedes estar seguro que existe un codificador industrial ideal para tu empresa.

Luego de analizar la realidad productiva de empresas e industrias de productos congelados y helados, pudimos comprender las necesidades y encontrar la tecnología de codificación más eficiente para esta industria.

La marca inglesa Linx, y nosotros como distribuidores oficiales en Perú, ofrecemos el mejor equipo de codificación para productos congelados, veámosla a continuación:

Impresoras inkjet industriales (CIJ)

Las codificadoras más versátiles del mercado, con su alta tecnología, interfaces simplificadas y un diseño robusto, proporcionan a tu empresa un mejor movimiento y crecimiento.

Los diversos modelos de codificadoras inkjet son capaces de imprimir códigos de barras, códigos QR y distinta información a altas velocidades y en materiales específicos, especialmente aquellos que requieren el uso de tintas especializadas, de acuerdo a los requisitos de la legislación para codificar productos congelados.

Sin duda las impresoras inkjet industriales son ideales para una excelente calidad en la codificación de productos congelados y helados. Esto por su variedad de tintas, alto grado de resistencia y facilidad de uso.

codificador industrial inkjet

Además de esta codificadora inkjet, contamos con más equipos industriales que ayudarán a mejorar tus procesos de producción, veamos lo siguiente:

Equipos para mejorar la automatización industrial en plantas de productos congelados

Para seguir con la codificación industrial, contamos con dos tecnologías que también pueden ayudar a tener un marcado de calidad en algunos sustratos de productos congelados o helados, estos son:

Impresoras de transferencia térmica

Codificadoras para realizar la trazabilidad en empaques vacíos, especialmente en sustratos flexibles como films, etiquetas, envolturas, etc.

Impresora industrial laser

Codificadoras de marcado permanente, funcionan sin la necesidad de insumos. Pueden imprimir códigos y gráficos variables para diversas superficies.

impresoras industriales de segunda mano

Además de estas codificadoras, un gran complemento para toda industria y planta de producción es:

Faja transportadora

Sistema de transporte y almacenamiento de materiales a diversas velocidades. Fácil de acoplarse a cualquier línea de producción y los productos que pasen por la faja puedan ser codificados en su camino, logrando mejorar la automatización en tu planta de producción.

bandas transportadoras industriales

En V&M Perú somos especialistas brindando soluciones eficientes para cada proyecto, nuestros equipos son ideales para el marcado de todo tipo de información. Si te encuentras buscando un equipo y/o servicio para tu negocio, contáctanos y mejora tus procesos de producción.

Ofrecemos una variedad de soluciones en codificación de productos y automatización industrial, también realizamos el servicio de alquiler de codificadoras y venta de impresoras industriales según tu necesidad.

Visita nuestras redes: LinkedinFacebookInstagramTwitter y Youtube.

Puedes leer también nuestros otros artículos sobre:

*Conoce los diferentes tipos de codificación de helados

*La aplicación de las impresoras industriales en la industria de los helados

Los comentarios están cerrados.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA