Codificadoras etiquetadoras para el marcado de productos lácteos

En nuestro país, el 43% de la producción nacional de leche se destina para la elaboración de derivados lácteos, principalmente el queso.

Esta actividad es realizada en su mayoría por productores medianos y pequeños de las diversas regiones del país. Los productos lácteos destacan por ser alimentos ricos en proteínas y grasas, por eso mismo es que son productos de gran consumo.

En el sector lácteo la producción es constante, pasando por diversos retos diarios y controles de calidad que se deben afrontar. Las empresas productoras de lácteos debe tener en claro que debe tener las mejores tecnologías de producción y certificados de calidad, para que lleguen a mercados competitivos, tanto nacionales como internacionales.

Por ello, la codificación de productos lácteos es un requisito que las industrias deben cumplir. Tener una información clara en el empaque del producto, garantiza calidad para la marca y seguridad para el consumidor. Según las normas actuales, esta es la información o marcado obligatorio que deben tener algunos de los productos lácteos:

  • Fecha de caducidad.
  • Para productos pasteurizados al menos: día y mes.
  • Para productos ultrapasteurizados: día, mes y año.

Por lo tanto, las empresas que buscan mejorar su producción y ofrecer productos de calidad están en búsqueda de las mejores codificadoras etiquetadoras para sus lácteos.

Beneficios de la codificación de productos lácteos

Contar con unas correctas codificadoras etiquetadoras, en especial las de la marca inglesa Linx, garantiza a cualquier línea de producción automatizada.

Las codificadoras etiquetadoras Linx aportan calidad, respetando los requisitos internos y externos. Además de brindar eficiencia y valor agregado a bajo costo de propiedad para tu línea y producto.

Con nuestros equipos de codificación podrás contar con los siguientes beneficios para tus productos lácteos:

  • Proceso de codificación limpio y seguro.
  • Control del proceso de producción.
  • Integración con varios sistemas de control interno.
  • Equipos robustos y eficientes.
  • Autonomía productiva.
  • Mayor capacidad productiva.
  • Codificación de calidad y sin errores.
  • Equipos con baja frecuencia de mantenimiento.
codificadoras etiquetadoras

Codificadoras etiquetadoras para lácteos

En V&M Perú, contamos codificadoras de alta calidad, siendo proveedores de varias empresas manufactureras de productos lácteos en el Perú.

Las tecnologías de codificación que brindamos ofrecen soluciones rentables para lácteos. La impresión de la mejor calidad de series, lotes, fechas de caducidad, pedimentos, códigos de barras, etiquetas y gráficos en amplia variedad de sustratos.

Entre las tecnologías más usadas tenemos:

*Impresoras industriales inkjet

*Impresoras de transferencia térmica

*Fechadoras láser

*Codificadoras de etiquetas

*Codificadoras piezoeléctricas

En V&M Perú somos especialistas brindando soluciones eficientes para cada proyecto. Contáctanos y garantice un servicio exclusivo, capaz de ofrecer la mejor solución para su demanda de codificación láctea.

Ofrecemos una variedad de soluciones en codificación de productos y automatización industrial, también realizamos el servicio de alquiler de codificadoras y venta de impresoras industriales según tu necesidad.

Con una línea completa de codificadores de fecha y un personal capacitado, ofrecemos un servicio y equipo de calidad. Aliado a un servicio pre y post venta, referente en el mercado de la codificación y la trazabilidad.

Visita nuestras redes: LinkedinFacebookInstagramTwitter y Youtube.

Los comentarios están cerrados.

Solicitar una visita:

Solicita

ASESORÍA GRATUITA